Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sacan de La Romana al taxista accidentado en choque próximo al aeropuerto; dan de alta a mujer y chofer del camión está interno

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Fue trasladado a un centro asistencial de Santo Domingo el joven Eddy Guerrero, de 33 años, quien conducía el minibús que chocó la noche de este miércoles con un camión en la carretera que comunica a esta ciudad con Higüey. Asimismo, Tatatiana Marte Sánchez, que iba con el taxista, ya fue dada de alta, pero el conductor del Daihatsu está todavía interno en un centro privado.

El accidente se produjo próximo al Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo debido a un rebase temarario del conductor del camión Daihatsu, el cual se desplazaba en dirección Este-Oeste, según informaron las autoridades. El minibús, que pertenece al sindicato que ofrece servicios hacia Bayahíbe, se dirigía de Oeste a Este.

La identidad del conductor del camión no ha podido ser obtenida por Ultimo Minuto/Serie26, aunque se supo que corresponde a la placa L238586. Se encuentra interno en un centro privado de salud en La Romana.
José Báez, relacionista público del Hospital Público "Francisco A. Gonzalvo", destacó que el taxista Eddy Guerrero fue trasladado a Santo Domingo en una ambulancia facilitada por el citado centro asistencial del Estado, ya que, según aseguró, la dirección del mismo actuó con la debida prontitud desde que familiares y amigos se acercaron en busca del vehículo.

La accidentada Tatiana Marte Sánchez.

"El centro privado donde estaba no tenía ese servicio, pero nosotros suplimos esa necesidad", expresó Báez. En principio los heridos fueron ingresados en el Centro de Especialidades Médicas (Espaillat), La Romana.

Un tapón dificultó el tránsito en la carretera, por lo que se se desplazaron hacia la escena del accidente miembros de la Defensa Civil, la Policía Nacional y agentes de la Amet.

LA HERIDA SE RECUPERA

Momentos en que el taxista Eddy Guerrero era conducido a Santo Domingo. (Foto: cortesía José Báez)

"No es que estoy muy bien, pero estoy recuperándome", manifestó Tatiana Marte Sánchez en un correo electrónico enviado la noche de este jueves a la redacción de ULTIMO MINUTO/SERIE26.

franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo

Noticia siguiente Noticia anterior