Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Poesía, danza y canto durante "Navidad en Familia" del Centro Educativo Pueblo Mío, del diputado Eugenio Cedeño

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Centro Educativo Pueblo Mío, que auspicia el diputado perredeísta Eugenio Cedeño, efectuó este viernes "Navidad en Familia", actividad que cada año busca resaltar los valores aprovechando la presencia de una buena cantidad de padres y niños de los sectores Villa San Carlos y Barrio Georges.

El acto se realizó en la Iglesia Casa de Adoración Ágape, donde los niños deleitaron al público con poesía, canto y danza, recordando las enseñanzas de Jesucristo y también el ejemplo de sacrificio de las Hermanas Mirabal, con motivo de que en noviembre se celebra el Mes de la Familia y el Día de la No Violencia contra la Mujer.
Foto de archivo donde figura el diputado Cedeño durante una graduación en la escuela que auspicia en Villa San Carlos.


El diputado Cedeño, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó satisfacción por el esfuerzo que diariamente lleva a cabo el cuerpo docente del Centro Educativo Pueblo Mío, que lleva el nombre de la fundación.
Entre las personalidades presentes en la actividad figuran Miguel Pérez, encargado de colegios privados del Distrito Educativo 05-03; Matilde Hernández, directora del centro; Aníbal Pilier, miembro del equipo político de Eugenio Cedeño; así como los profesores y jóvenes de la comunidad Johanna León, Jenny Elizabeth Guzmán, Yohanny Aponte y Adalgisa Yissell Pérez de Aza.

Noticia siguiente Noticia anterior