Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Tira la toalla, apoya a Neftalí Rijo y deja a Nelson Morillo como "perico en la estaca"

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Municipal Caleta, Jhonny Villanueva, declinó a sus aspiraciones para respaldar al doctor Neftalí Rijo, de su misma organización política.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa que contó con la presencia de la dirigencia perredeísta en la comunidad de Caleta.

"Hemos dado un paso de avance para llevar al partido hacia delante", declaró Villanueva, quien destacó las cualidades humanas y políticas del médico cirujano Neftalí Rijo.
Asimismo, Jhonny Villanueva afirmó que Rijo garantiza el triunfo del partido blanco en esa demarcación.
Jhonny Villanueva, Ramón Mejía y Neftalí Rijo
De su lado, el galeno agradeció el apoyo que ha recibido del joven dirigente del PRD en el distrito Municipal de Caleta, decisión que consideró como un paso "democrático" a lo interno del colectivo político.
"No los voy a defraudar", agregó Rijo en la actividad celebrada por ambos con la presencia de familiares y amigos.
Jhonny Villanueva y Neftalí Rijo se dan un abrazo al cabo del acto.

Entre los dirigentes del PRD en Caleta que estuvieron en el acto figuran Ramón Mejía, presidente; Henry Cueto, secretario general; Porfirio Núñez, secretario de organización; y Colombina Santana, encargada de actas y correspondencia.
Noticia siguiente Noticia anterior