Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Bill Clinton y su esposa Hillary pasan el Año Nuevo en Puntacana, al Este de República Dominicana

Por Rosanna Rivera/PUNTA CANA, La Altagracia.-El paradisíaco resort Puntacana vio despedir el 2009 con una serie de celebridades, intelectulales y políticos que suscitaron la atención no sólo de la prensa nacional sino de las grandes cadenas televisivas norteamericanas, al igual que las tradicionales revistas de corazón de España.
Frank y Haydée Rainieri, anfitriones de los Clinton, ofrecieron un coctel a sus importantes invitados en su residencia de Los Corales.
La suave brisa y el trío que amenizaba canciones románticas hizo de la velada un evento inolvidable.

Carmen Manzano y Oscar de la Renta.

Bill y Hillary Clinton se mostraron accesibles y cálidos dejándose retratar y conversando con el selecto grupo de invitados que tuvo la oportunidad de compartir con ellos en tan especial recepción.

Carlos y Cary Goyanes junto a Maribel y Antonio García Ordóñez.

Entre los asistentes destacaron Oscar de la Renta, Naty Abascal, jet setter española, la actriz Mar Saura, Lee Radiziwil, hermana de la fallecida Jaqueline Kennedy; la actriz española Mar Flores y el arquitecto Santiago Calatrava.
Noticia siguiente Noticia anterior