Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos inaugura sucursal en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró su sucursal número cincuenta en La Romana, con ofertas de tasas preferenciales en préstamos hipotecarios y en otros productos para los clientes de la zona Este.

El vicepresidente ejecutivo de la entidad, Gustavo Ariza, destacó el proceso de crecimiento de la red de sucursales de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, enfocado en ofrecer una cartera de productos diversificada y un servicio de calidad.

Informó que a la inauguración de La Romana se suman las aperturas de las sucursales de Verón y Bávaro, en la provincia de Higüey; la de Plaza Jumbo, en Santo Domingo, y la sucursal de San Francisco de Macorís.

Ariza anunció que para este año la entidad ha proyectado nuevas aperturas en otras importantes regiones del país, garantizando su apoyo a los sectores productivos.

ProyectosDijo que aunque la entidad ha enfocado su cartera de préstamos al segmento hipotecario de menor ingreso, a través de su política de créditos socialmente responsables, también participa en los grandes proyectos corporativos y del turismo inmobiliario.
(Tomado de Listín Diario)

Noticia siguiente Noticia anterior