Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Se salvó a chepa))Tratan de linchar atracador mató motoconchista; dejó a cuatro niños sin padre

Por: Edward Leger (La Voz del Quisqueyano) /SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Una multitud trató de linchar en la mañana de este lunes a uno de dos atracadores que ultimaron a un motoconchista próximo al batey San Luis del municipio Ramón Santana de esta ciudad.

Joel Mota fue alcanzado por varias personas cuando trataba de escapar luego de haberle dado muerte al motoconchista Crismil Batisí, 45 años quien residía en la calle Natalia de Barrio Lindo, cuyo cadáver permanecía aún en la mañana de este lunes en el lugar donde fue ultimado.

La multitud rodeó el cuartel del Ingenio Santa Fe hacia donde fue llevado en principio y luego una patrulla lo trasladó en una unidad policial hasta el Comando Regional Sureste, hacia donde fue perseguido por varios motoconchos, quienes pedían que se les enseñara para conocerle.
El hombre, fue llevado con una herida en la frente, inferida por la multitud, al cuartel policial. En tanto que en la mañana de este lunes se hacían diligencias para levantar el cadáver del motoconchista ultimado por los atracadores, uno de los cuales logró escapar.

La víctima era actualmente motoconcho y se había desempeñado como chofer del concho, taxista y como patanista y dejó en la orfandad a cuatro hijos. El cadaver de Julio presentaba una herida contusa en la cabeza y un disparo.

Noticia siguiente Noticia anterior