Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Diputado Eugenio Cedeño entrega otra ambulancia al pueblo de La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado perredeísta Eugenio Cedeño puso a disposición de esta provincia una segunda ambulancia, a fin de continuar ofreciendo servicios a los pacientes de limitados recursos económicos.

Cedeño fue recibido con aplausos durante el recorrido que efectuó en los diferentes sectores de La Romana, expresando la consigna acuñada por el legislador: "Hechos, no palabras".

"Este tipo de servicios no lo ofrece ninguna de las clínicas privadas de La Romana, incluso hospitales públicos", sostuvo en una nota enviada luego a los medios de comunicación.
Además, por lo costoso del mantenimiento, Eugenio Cedeño asumió el compromiso de mantener en funcionamiento esas ambulancias.
Eugenio Cedeño recorrió distintas calles de La Romana.

Desde 2003 la primera unidad médica ofrece servicios en La Romana. Pero también el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desarrolla otras labores sociales, como un centro educativo en Villa San Carlos, servicios funerarios y plantas procesadoras de agua.

Noticia siguiente Noticia anterior