Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Hombre estrangula a su mujer y luego se ahorca frente al cadáver en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-La tragedia marcó ayer la entrada del Año Nuevo en la comunidad de Cucama, en las afueras de la ciudad, donde un hombre estranguló a su concubina y luego se ahorcó frente al cadáver que yacía en la cama de la habitación.
Las víctimas fueron identificadas como Wanda Santana, de 21 años, y Miguel Ángel Polanco Castro, de 32 años.
El cadáver de la joven mujer fue encontrado boca arriba, mientras que el de Polanco Castro colgaba de una viga, para lo cual utilizó un alambre eléctrico.
Al respecto, el fiscal adjunto Víctor Enrique Henríquez Gil explicó que los cuerpos estaban rígidos, por lo que se presume que el hecho sucedió en la madrugada.
Asimismo, dijo que fueron encontrados en horas de la mañana.
Vecinos confiaron a Último Minuto/Serie26 que la pareja afrontaba problemas en su relación, por lo que en varias oportunidades Wanda Santana le había manifestado a su compañero que ya no deseaba continuar junto a él.
Aunque no se ha podido corroborar, entre los allegados de la pareja se comenta que la joven víctima tenía escasas semanas de embarazo.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior