Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

No aparece el policía que mató anoche al pelotero Francis Gómez Alfonseca

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Está huyendo el miembro de la Policía Nacional que la anoche de este viernes ultimó de un disparo al pelotero Francis Gómez Alfonseca, según reveló una fuente a Último Minuto/Serie26.

El pelotero Francis Gómez Alfonseca falleció a causa de un disparo que le hizo el agente integrante de una patrulla, en momentos en que el occiso se desplazaba en su vehículo por la calle Gastón Fernando Deligne, en las inmediciones de los centros de diversión "Urban" y "Tony Super Fría".


El occiso, hermano del jugador de Grandes Ligas Antonio Alfonseca, recibió el disparo el el brazo izquierdo, pero el proyectil le traspasó el costado. Asimismo, la página Borromé Noticias señala que el hecho se produjo en medio de una discusión con los agentes policiales.



El cadáver fue llevado a la morgue del hospital público "Francisco A. Gonzalvo" y luego
trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Francis Gómez Alfonseca jugó el pasada temporada de béisbol con el equipo local Toros del Este. Según reporta La Romana Noticias José Báez, Alfonseca se proponía viajar ahora en enero a Ecuador, donde había firmado contrato con un equipo.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior