Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La mayoría votó en contra de que la familia de Velette recibiera dinero del pelotero Ángel Villalona (Papá), según encuesta de Último Minuto/Serie26

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-La encuesta de Último Minuto/Serie26 revela que la mayoría de la gente está en desacuerdo con que la familia de la víctima Mario Félix de Jesús Velette haya recibido una primera partida de 2 millones de pesos para firmar el desestimiento de la querella contra el pelotero Ángel Villalona (Papá), acusado del asesinato en un centro de diversión de esta ciudad.

A la pregunta ¿Cree que la familia del muerto hizo bien al recibir 5 millones del pelotero Villalona?, el 55 por ciento opinó que NO, un 37 por ciento que SI y 8 por ciento contestó que QUIZÁS.


En la encuesta, cerrada la noche de este miércoles, participaron 383 personas. Significa, pues, que 212 votó que NO, 142 por el SI y 29 QUIZÁS.
Villalona, pelotero del equipo de Grandes Ligas Gigantes de San Francisco, fue acusado de haber dispararo a Velette en la espalda, luego de una discusión en el centro cervecero "D` Tony Super Fría", situado en la calle Gastón Fernando Deligne esquina Eugenio A. Miranda.
Mario Félix de Jesús Velette, de 25 años.

Aunque la familia firmó el desistimiento, el fiscal José Polanco Ramírez garantizó que la acusación se mantendrá por parte del Ministerio Público. Mientras tanto, el jugador fue favorecido con una variación de la medida de coerción consistente en una garantía económica y presentación periódica, en vez de prisión preventiva.

En una oportunidad la Fiscalía afirmó tener tres testigos que habrían identificado, a través de un cristal, al pelotero "Papá" como la persona que hizo el disparo mortal.
Centro cervecero "D´ Tony Super Fría", en La Romana. (Cortesía Listín Diario).

Se recuerda que no fue hasta el día siguiente, domingo, cuando el pelotero Ángel Villalona (Papá) se entregó a las autoridades. Nunca declaró ante el tribunal, pero siempre se declaró inocente a través de sus abogados.
Puede tener acceso a la encuesta y a los comentarios dejados por los votantes en la siguiente dirección: http://www.interrogantes.com/pregunta.asp?cod=166857&ver=1&back=1&gt=4766364757&keys=encuesta%20informacion+noticia+noticias+politica+prensa+diarios+publicaciones+info+actualidad+ultima+hora

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior