Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

OTRO CRIMEN: Matan a un sereno en el depósito de Jugos Bon en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan el caso de José Tousain Féliz, de 60 años, sereno del almacen de Jugos Bon que fue ultimado de un cartuchazo en el cuello, en momentos en que prestaba servicios en el kilómetro 6 1/2 de la carretera que comunica a esta ciudad con San Pedro de Macorís.

Féliz, encontrado en el asiento derecho de un camión Daihatsu, fue despojado de su escopeta calibre 12. Igualmente, los antisociales se llevaron otro vehículo de la misma marca, el cual incendiaron en la Autovía del Este, próximo al sector Comajón, del municipio Villa Hermosa.

El coronel Adrián Urbáez, vocero de la Policía, dijo que se profundiza en las indagatorias a fin de dar con los responsables del suceso.
Último Minuto/Serie26 supo que Alejandro Cedeño, vigilante privado de la empresa Ladom, situada frente al depósito de Jugos Bon, escuchó un disparo a eso de las 2:15 de la madrugada, pero que no pudo ver a los criminales.

Noticia siguiente Noticia anterior