Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Diputado Eugenio Cedeño denuncia "ataques despiadados" contra su publicidad en las calles


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado y candidato a esa posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Eugenio Cedeño, denunció que su publicidad está siendo robada en diversos puntos de la provincia, lo que definió como una campaña sucia y vandálica.

"Me hacen un daño económico terrible", sostuvo Cedeño, quien lamentó que una de las vallas le fue sustraida en la Avenida Santa Rosa esquina Eugenio A. Miranda, mientras que igual suerte corrió la que estaba colocada en la carretera que comunica a La Romana con San Pedro de Macorís.

En declaraciones a Último Minuto/Serie26, el legislador no quiso entrar en detalles y rehusó identificar a los sectores o grupos políticos que podrían estar detrás de lo que definió "ataques despiadados" a su publicidad.
En tal sentido, el doctor Eugenio Cedeño abogó por el respeto al derecho ageno durante la presente campaña electoral, a fin de evitar situaciones de mal gusto.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior