Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

EL SEIBO))Jacobo asegura derrotará al senador Roberto Rodríguez por encima de la campaña sucia en su contra



Por Florentino Durán/EL SEIBO, República Dominicana.-El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ricardo Jacobo, afirmó que no le teme a la campaña sucia que lleva en su contra el senador perredeísta Roberto Rodríguez, la cual obedece a marañas del legislador que se ha dado cuenta que será ampliamente derrotado en las elecciones congresuales y municipales del próximo 16 de mayo.

En alusión a las consideraciones del legislador del PRD, quien pone en tela de juicio sus aspiraciones, subrayó que todas sus raíces son seibanos y que la población conoce bien la trayectoria desarrollada por su familia a lo largo de todos estos años, que data desde la fundación de una compañía en los años 80.

“Todos saben que Los Jacobo son seibanos de eso no hay ninguna duda, eso es un pataleo del actual senador, quien no ha hecho nada por El Seibo”, argumentó. Añadió enseguida que “ellos (los perredeístas) contaban que tenían en sus manos esta senaduría, que la ganarían fácilmente, y ahora al ver que la tienen prácticamente perdida, están acudiendo a marañas como es la costumbre del PRD”.

Jacobo se pronunció en esos términos durante una reunión que sostuvo con dirigentes comunitarios de la comunidad El Peñón, en Vicentillo. Ante la posibilidad de que el PRD objete su candidatura ante la Junta Central Electoral, expresó que ese tribunal comicial es uno de los mejores y más objetivos que ha tenido la República Dominicana.
Aseguró que prestigiosas empresas lo han colocado por encima de un 61 por ciento en la preferencia electoral entre los hombres y mujeres de esa ciudad. “Estamos llegando a varias comunidades donde ningunas autoridades han llegado escuchando sus problemas y buscándoles soluciones”, expresó el dirigente del partido oficial.

“El (el senador del El Seibo por el PRD), lo que está buscando es tratar de ganar un puesto sin echarlo, y obviamente eso no se va ha lograr”, indicó el dirigente peledeísta.

Ricardo Jacobo indicó que como funcionario y como seibano le ha dado seguimiento a todas las necesidades de esa provincia, solicitando y canalizando para ayudar a solucionar los problemas que aquejan a las comunidades.
El candidato a senador, luego de reiterar que El seibo es una provincia que empezó a cambiar, explicó que se esta terminando el polideportivo, que en los actuales momentos se están construyendo unas 40 obras al mismo tiempo, con una inversión superior a los mil 500 millones de pesos.
florentinoduran@gmail.com

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior