Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Perelló dice que JC Martínez y el jurado de "Premios El Oriente" carecen de conocimiento para premiar blogs de La Romana

Por Julio Perelló/OPINIÓN ITINERANTE/

LA ROMANA, República Dominicana.-Alguien me preguntó qué opinaba sobre el nuevo trastrueque de elevación de comentarios que busca el amigo JC Martínez, creador de los premios El Oriente, sobre la premiación a los blogs informativos que se hacen en La Romana.

Yo, probablemente, ganándome opiniones adversas frente a mis comentarios, contesté que eso no era más que la persistencia de locuras y un aumento más del mundo de las ignorancias que por años ha tenido esta premiación.

Y, por consiguiente, el aumento del ego en algunos individuos que se creen que se la están comiendo en la realización de este oficio u profesion que envuelve la comunicacion social.

Si bien el amigo JC Martínez carece de elementos de conocimientos para otorgar un premio, mucho menos saben quienes hacen la función entre comillada de jurado evaluador, en vista de que todos responden a un denominador común.
Algún tipo de presión que ejercen sujetos que son amantes de tener un trofeo en las manos, cueste lo que cueste. Evaluar la calidad de un blog informativo, aparte de tener conocimientos periodísticos, se debe poseer, entre otras cosas, saber algo de informática y algunas estructuras del diseño mismo.

Por lo que observo con esto un elemento sensacionalista, mantenedor de conceptos prácticos de la ignorancia y un avieso mecanismo para mantenerse en la palestra pública a cómo dé lugar.. Vamos a estar claros. La premiación "El Oriente" no tiene visión de futuro en cuanto a la implementación de objetivos concretos..Se ha demostrado a través de los años..Es premiar lo mismo por una apuesta al mejor postor..

Noticia siguiente Noticia anterior