Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Un hacker interviene el blog de noticias de Víctor Borromé; presentará denuncia en la Policía de La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Un hacker intervino desde la mañana de este lunes el blog Borromé Noticias, del periodista Víctor Borromé, razón por la que no ha podido actualizar su página.

El comunicador social informó a Último Minuto/Serie26 que acudirá al departamento de Delitos Electrónicos de la Policía Nacional, a fin de que se dé con él o los responsables del hecho.

"No sospecho de nadie todavía", expresó Borromé, quien además se desempeña como corresponsal de los periódicos Hoy y El Nacional, así como de la página web en Santo Domingo Almomento.net.
Una de las gráficas que hasta la noche de este lunes presentaba el blog de Victor Borromé.

Además de cuatro gráficas, el hacker escribió poco después de las 9:00 de la noche: "Borromé, te devolveré tu blog...pero esto es para que dejes de hablar mierda por unos días...".

También, sobre el dibujo de una boca se escribió: "Site hacked by Boca Negra".
El periodista Víctor Borromé confía en que la intervención de su blog por piratas cibernéticos no quedará sin castigo y que pondrá todo su empeña para que sus lectores continúen leyendo Borromé Noticias accesando a través de www.borromenoticias.blogspot.com

"Se trata de una acción penada por la ley; voy temprano a la Policía este martes en la mañana", reiteró el veterano comunicador.

Noticia siguiente Noticia anterior