Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

PROCLAMACIÓN))José Reyes dice ha manejado con pulcritud recursos del Ayuntamiento; afirma no pinta "pajaritos en el aire"

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Alcalde y candidato a repetir esa posición, doctor José Reyes, afirmó que en el tiempo que lleva en el Ayuntamiento de este municipio nunca ha hecho trampas ni ha desviado los recursos que pertenecen al pueblo.

Hablando ante cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Polideportivo "Eleoncio Mercedes", Reyes manifestó que sólo puede continuar ofreciendo eficiencia, capacidad, entrega y honestidad en beneficio de La Romana.

Refiriéndose a los demás candidatos opositores, el conocido médico dejó en claro que no viene "a pintar pajaritos en el aire".

SOBRE EL ASFALTADO
El síndico José Reyes destacó también que el Presidente Leonel Fernández cumplió con La Romana y con gran parte de las provincias del país que son favorecidas con el programa de asfaltado, lo cual había sido una promesa a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), institución que él preside.

En tal sentido, consideró que la pavimentación de las calles reduce el esfuerzo económico de los Ayuntamientos en la reparación de las vías.

José Reyes fue proclamado como candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un acto que incluyó a los demás aspirantes a cargos congresuales y municipales.

En ese tenor, los aspirantes oficiales son Amarilis Santana, senadora; Enrique Miguel Seijas (Chino), Mónica Lorenzo, Plutarco Pérez y Teodoro Ursino Reyes, diputados; José Reyes, Félix Morla y Bethania Zorrilla, a síndicos por La Romana, Villa Hermosa y Guaymate, respecticvamente.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior