Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Chino Seijas afirma: "No he venido a ponerme el traje de nadie en el PLD"


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El doctor Enrique Miguel Seijas (Chino) fue recibido este sábado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamándolo como candidato a diputado, durante el acto de presentación oficial de los candidatos a cargos congresuales y municipales de cara a los comicios del venidero 16 de mayo.

"No he venido a ponerme el traje de nadie en el PLD", aclaró el legendario dirigente político, recibiendo el aplauso de seguidores que acudieron la tarde de este sábado al Polideportivo "Eleoncio Mercedes". 

Seijas, quien hasta hace poco era el vicepresidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), decidió apoyar al Partido de la Liberación Dominicana sobre la base de que el Presidente Leonel Fernández Reyna realiza una eficiente obra de Gobierno y, además, porque no respaldará -según ha dicho- a la boleta del reformismo en La Romana por sus ataques despiadados a la gestión peledeísta.

                                Parte del público respaldando a Chino Seijas
El ex senador Seijas aseguró en su breve discurso que su único deseo radica en fortalecer al PLD, a fin de que en las próximas elecciones se le de "una pela" a los demás candidatos congresuales y municipales.


Al final, el doctor Enrique Martínez, la senadora Amarilis Santana y el síndico José Reyes levantaron las manos junto a Enrique Miguel Seijas (Chino), quien cuenta con el respaldo de conocidos peledeístas en La Romana.
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior