Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Bomberos investigan qué provocó el fuego en casa y colegio al lado donde se construye Plaza Lama en La Romana



(Fotos/Lincoln Rivera) Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El departamento técnico del Cuerpo de Bomberos Civiles indaga la causa del voraz incendio que anoche destruyó una vivienda y el "Colegio Mami Luisa", propiedad de la profesora María Teresa Herrero (Teté), quien junto a otros familiares lidera una causa judicial contra Plaza Lama, empresa que levanta una sucursal al lado de la institución educativa.

El incendio se produjo en la calle Castillo Márquez, entre la Fray Juan de Utrera y la Eugenio A. Miranda. Unidades de los Bomberos Civiles y del Central Romana impidieron que el incendio se expandiera.
La vivienda y el colegio infantil estaban construidos de madera casi en su totalidad. Aunque se espera el experticio del Cuerpo de Bomberos, algunos ciudadanos especulan en las calles y hasta no descartan la posibilidad de que hayan actuado manos criminales.

La causa judicial entre Plaza Lama y la familia Herrero radica en que la empresa negociaba la compra del inmueble, pero por algunas diferencias el caso llegó a los tribunales.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior