Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Fiscal adjunto César Berroa será sepultado este viernes en la mañana


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Será sepultado este viernes el fiscal adjunto César Berroa Batista, de 58 años, quien falleció a causa de cárcer en el hígado, según se informó a Último Minuto/Serie26.

El sepelio se llevará a cabo en el Cementerio Municipal Número 1, en la calle Duarte, a las 10 de la mañana, explicó la Fiscalía de La Romana. El funcionario está siendo velado en la Funeraria Romana, donde han acudido personalidades del quehacer político, social y económico.

Berroa luchó durante un tiempo con la enfermedad. Recibió tratamiento en los Estados Unidos y en centros asistenciales de La Romana. El fiscal José Polanco ha enviado a los medios de comunicación una nota en la que expresa el pesar del Ministerio Público por tan "irreparable pérdida".
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior