SÍGUENOS

El número de muertes por sida en Latinoamérica baja un 12 % desde el año 2000...Colegios no deben imponer dónde comprar los libros, dice Pro Consumidor...Presidente Danilo Medina recibe cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores...Sentencian a 15 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de una menor en Puerto Plata...Blas Peralta: “Voy para la calle a pescar hombres y mujeres para el redil de Jehová”...Feria de empleos este viernes en el Centro de los Héroes...Hombre roba un banco en La Florida porque quería volver a la cárcel...Opiniones divididas por selección de nuevos jueces de Altas Cortes...Pastor dominicano hallado muerto en río de El Bronx construía lujosa iglesia ... Usuarios de Facebook podrán “dar like” y seguir páginas sin conexión... Fuerte tormenta deja siete muertos en Arizona (EE.UU.)... Capellán PN cree la Marcha Verde no es contra el gobierno, sino a favor del pueblo... En California, 16 años de prisión para un asesino en serie de gatos...Concluyen las vistas públicas para elegir nuevos miembros de las altas cortes ...Barrios de Santo Domingo Este sin energía eléctrica; moradores en las calles... Hombre hace desfalco millonario a empresa de venta de bebidas con un celular... Las nevadas en Chile dejan un muerto, dos heridos y miles de hogares sin luz ...Recuperan cadáver de menor de 9 años que se ahogó en canal de Santiago ...Nueva onda tropical provocará aguaceros en la República Dominicana ...Embajador de Haití niega “invasión” y advierte vigilarán se respeten derechos...Sepultan a Fulgencio Espinal; dirigencia PRD le rinde tributo...Alcaldía de Santiago de los Caballeros se querella contra Coraasan... Humala y su esposa Nadine Heredia ingresan a la Sala Penal Nacional en Lima...Piloto de helicóptero acusado de terrorismo en Venezuela aparece en marcha opositora... Alcaldía de San Pedro de Macorís elabora plan para ordenar su territorio.
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube


En todo Internet En esta web

La Fiscalía acusará a "Copelín" del asesinato de "Niño Pata Corta" y su amigo; audiencia se aplaza para este sábado

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El juez de la Instrucción Permanente aplazó para este sábado la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción contra Juan Félix Cordero Febles, alias Copelín, de 34 años, acusado por la Fiscalía del asesinato del empresario Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta) y su amigo Juan Arturo Donastorg.

El magistrado Carlos Báez tomó la decisión luego de que el imputado manifestara que sus abogados estaban en camino desde Santo Domingo. De su lado, el fiscal José Polanco Ramírez, acompañado del magistrado adjunto Héctor Julio Matos, pidió al juez que el sábado a las 10 de la mañana se designe un defensor público en caso de que no esté presente la defensa de Cordero Febles.

Éste hombre habría admitido que ocupaba el asiento trasero de la yipeta Lexus en momentos en que desconocidos tirotearon el vehículo en el Batey 16, de la carretera que une a La Romana con el municipio Guaymate.

Según fuentes que participan en las investigaciones, Juan Félix Cordero Febles (Copelín) declaró que cuando la yipeta cayó en la zanja, aprovechó para salir por la capota y escapar por entre los cañaverales. Luego, buscó a su mujer y salieron a Santo Domingo. La ropa ensangrentada supuestamente fue lanzada en el puente viejo sobre el Río Soco.

"Será sometido por asesinato", señaló brevemente el fiscal José Polanco al ser cuestionado mientras salía de la sala de audiencias. Todo parece indicar que las autoridades no creen la versión de "Copelín", razón por la que se afrontará cargos como el alegado responsable del doble crimen perpetrado a eso de las 11:00 de la noche del pasado 10 de marzo.

"Tenemos varios testigos", agregó el magistrado Polanco a Último Minuto/Serie26. Febles fue detenido hace poco en su residencia ubicada en la calle Segunda del Ensanche La Hoz.

Hay quienes especulan sobre la posibilidad de que Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta), de 40 años, y Juan Arturo Donastorg, de 41 años, fueron asesinados por alguien que abordaba la parte trasera el vehículo y que luego esta persona, quizás con el auxilio de otras, disparó también desde fuera la yipeta a fin de simular que los matones no estaban dentro.
franklincorderop@hotmail..es
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...