Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Los candidatos del Partido Reformista en La Romana


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Reformista Social Cristiano inscribió ante las autoridades electorales a sus candidatos congresuales y municipales. El doctor Frank Martínez, senador; Yessel Bautista, Hilda Peguero, Pedro Botello y Ricardo Bello van como diputados en representación de esta provincia.

Asimismo, el comunicador Tony Adames fue inscrito en la Junta Electoral como candidato a síndico en La Romana, acompañado de Maritza Suero en calidad de vicealcaldesa. Los regidores son: Alejandro Ferreira, Odalis Vásquez, Ramón Rosario, Freddy Mejía, Osvaldo Cruz Báez, Damaris Cruz, Héctor Julio Cedano, Orsenqui Roche y Eneroliza Polanco, entre otros.

En Villa Hermosa están Ricardo Durán y Ana María Santana; mientras que en el municipio de Guaymate figuran Jorge Mendoza y Ana María Rijo.

Doctor Frank Martínez, va como senador

Pero también, como directores de los distritos municipales, junto a los vicealcaldes, van en la boleta con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo los siguientes: Tony Valenzuela y Celeste Heredia, Caleta; Oscar Solano y Ana Iris Morales, 10 de Cumayasa.

"El Partido de la Liberación Dominicana difundió otra mentira, basada en que el Partido Reformista no había inscrito candidatos en algunas demarcaciones", sostuvo el doctor Frank Martínez, diputado y presidente provincial de la organización colorada en La Romana.
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior