Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Jesús María Rijo Padua comanda tropa de reformistas que pasan al PLD en La Romana


(Fotos/Lincoln Rivera) Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Varios dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) abandonaron este sábado su organización para formar parte del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad.

Durante un acto efectuado en un conocido restaurante, el presidente provincial del PLD, Enrique Martínez, juramentó a Jesús María Rijo Padua, Nelson Dhimes, Lina Pinales y Alex Domínguez, entre otros.

El abogado Rijo Padua dejó en claro que la decisión de apoyar al peledeísmo no ha sido un error, basándose en que entonces también se habrían equivocado altos dirigentes reformistas que son funcionarios del Gobierno, entre ellos Carlos Morales Troncoso y Quique Antún.

Al final, los nuevos miembros del PLD se confundieron en abrazos con Enrique Martínez y la senadora Amarilis Santana.

Noticia siguiente Noticia anterior