Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Los candidatos Wandy Batista y Frank Martínez presentarán sus planes ante Cámara Americana de Comercio; senadora Amarilis Santana rechaza participar


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Todavía no se ha producido una explicación oficial sobre por qué  la senadora Amarilis Santana, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó participar en el denominado Encuentro Empresarial que realizará en esta ciudad la Cámara Americana de Comercio con los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Sin embargo, ya se ha confirmado la presencia de los aspirantes Frank Martínez y Wandy Batista, de los partidos Reformista Social Cristiano y Revolucionario Dominicano (PRD), quienes explicarán a los empresarios y comerciantes cuáles son sus proyectos en beneficio de la población.

El Capítulo de La Romana de la Cámara Americana de Comercio comenzó a distribuir una nota de prensa en la que se informa que sólo Martínez y Batista participarán en el encuentro, el cual está pautado para el próximo martes 9 del presente mes de marzo.

La actividad se llevará a cabo en el Club La Costa del Central Romana, a partir de las 6:00 de la tarde.

"Reconociendo la importancia que reviste el que nuestra membresía, y la población en general, conozcan los planes de trabajo de quienes aspiran a ser sus senadores y alcaldes, AMCHAMDR (Cámara Americana de Comercio) celebrará una serie de Encuentros Empresariales con los principales candidatos en las nueve provincias del país en las que tenemos presencia", explica la nota de prensa.

La senadora Amarilis Santana no irá a debate

Las provincias donde la entidad tiene presencia son: Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca, Baní, Higüey, San Pedro de Macorís y La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior