Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

OPINIÓN))JC Martínez...por favor, no nos averguences más



Por Julio Perelló/OPINIÓN ITINERANTE/

(Foto inferior/Julio Perelló) LA ROMANA, República Dominicana.-Perdí mi tiempo en echarle una hojeadita a los nombres de los nominados en los diferentes renglones que ha venido colocando JC Martínez en su ya disparatada entrega de los Premios El Oriente.
SORPRESA NO....ASCO SI...Un siempre lo mismo, un maldito barajar de nombres de personas encasillados en renglones dentro de este oficio de comunicador, que hacen que los hilos de la sensibilidad se vulneren y el estómago se empieze a revolotear para desplazarse con gran rapidez al baño. Nombres y categorias que aún despues del baño, siguen provocando olores fétidos en el ambiente.

Pero, si pero, lo peor aún es que todas estas acciones de JC Martínez encuentren eco en comunicadores que deberían estar clamando respeto hacia la clase y respeto al trabajo que se viene realizando, y no permitir que un grupo de ignorantes nos entregue un trofeo envenenado, como de un tiempo a esta parte viene ocurriendo con la referida premiación.

Da pena y vergüenza esa carga de apoyo a JC Martinez, que muestra de manera abierta que por un trofeo son capaces de todo, en vista de que en premiaciones serias no tuviesen, ni por lo menos el favor de la mención dentro de los nominados.

JC Martinez se ha dispuesto a cerrar los oídos hacia cualquier tipo de sugerencias. Y eso ha encontrado factores de receptividad en comunicadores de esta provincia. Qué pena, pero qué lástima de éstos cerebros de cacaíto.


Nada, soy consciente de que este tipo de posición es tomada por todos los ángulos, menos el de la   dimensión, en el marco de la preocupación por adecentarse ese tipo de acción. Entonces, sencillamente..LA HISTORIA ME ABSOLVERÁ.


Noticia siguiente Noticia anterior