Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Paro indefinido de ASODEMIPUR deja a miles sin transporte entre Villa Hermosa-La Romana

Por Víctor Borromé/LA ROMANA, República Dominicana.-Una paro de manera indefinido ha sido declarado por el sindicato que agrupa los minibuses que viajan a Villa Hermosa, conocido como ASODEMIPUR.

La información la ofreció en la mañana de este lunes por el presidente de ese gremio el señor Ángel Marmolejos, conocido como Angito, quien dijo que ya no resisten más asedio de parte de los ejecutivos de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

Dijo que han tenido que tomar esa decisión debido a esa situación de que están siendo objeto por parte de quienes dirigen esa entidad. No detalló de manera amplia cuales son esas afectaciones de que son objeto las guaguas de Los Mulos como son conocidas.

"Angito" dijo que el paro será indefinido hasta tanto las autoridades del actual gobierno propicien un ambiente capaz de permitirle seguir brindando el servicio de transporte hacia ese municipio y sus barrios aledaños.
El dirigente dijo que cada vez que hay un accidente en cualquier calle de La Romana, culpan a los que están en su gremio y tienen que invertir grandes suams de dinero en abogados y multas, lo que esta provocando una situacion muy compleja para su organizacion de transporte.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior