Primer boletín del COE: Un fallecido, 49 intoxicados por alcohol y 36 accidentes tránsito... Segunda palabra del Sermón: “Las cárceles dominicanas son la antesala del infierno”... Capturan en República Dominicana a sospechoso del asesinato de tres mujeres en Honduras... Barbecue exige a la comunidad internacional un plan "detallado" para la paz en Haití... Merengueros típicos acuerdan dejar de tocar temas de Tatico Henríquez tras reclamo de familiares

Mabel Silfa, candidata de La Romana en el Certamen Miss República Dominicana Universo 2010



Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-La joven Mabel Silfa, de 26 años, representará a esta provincia en el el Certamen Miss República Dominicana Universo 2010, que se efectuará en el Hotel Jaragua el próximo 17 de abril.

Silfa es egresada en Comunicación Social, locutora, presentadora de televisión con más de 8 años de experiencia, graduada en enfermería y domina el idioma inglés.

La beldad, de piel canela, amplia y agradable sonrisa, forma parte de las 36 candidatas, incluyendo a dos comunidades extranjeras.

La ganadora representará a República Dominicana en Miss Universo. "Prometo no defraudar a mi pueblo", expresó Mabel Silfa a Último Minuto/Serie26.

                                          Mabel Silfa junto a la representante de La Altagracia

La hermosa joven es hija del conocido pintor muralista Teódulo Silfa Cassó, encargado del Departamento de Cultura del Ayuntamiento Municipal de Villa Hermosa, provincia La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior