Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Arrestan joven por herir con puñal a su padre El hecho se produjo en el sector Brisas del Mar, del municipio Villa Hermosa

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Miembros de la Dirección Regional Este de la Policía detuvieron a un hombre acusado de haber herido de una puñalada a su padre, en un hecho registrado en Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa, de aquí.

Fady Bladimir Rijo Jiménez, de 28 años, fue aprehendido en cumplimiento de la orden judicial de arresto número 335-2010, según informó este miércoles el vocero de la Policía, mayor Rubén García.

Sin embargo, la institución del orden no señaló la circunstancia en que se produjo la agresión en perjuicio de Joaquín Rijo, padre del detenido que ameritó ser ingresado al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior