Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Muere el policía de la Unidad Lince que chocó con camioneta de la propia institución Jonathan Abreu estaba en La Romana, pero era nativo de Cotuí

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, Republica Dominicana.-Un  miembro de la Unidad Lince de la Policía Nacional falleció la madrugada de este jueves a causa de los traumas sufridos el pasado domingo en un accidente de tránsito en esta ciudad, informó al blog Noticias José Báez el vocero de la institución del orden, mayor Rubén García.

El accidente se produjo en horas de la noche en momentos en que el raso Jonathan Abreu Álvarez recorría diversos sectores en su motocicleta, en compañía de otros agentes.

Al respecto, al mayor García explicó que el lince perdió el control y chocó con una camioneta de la institución que iba delante durante el recorrido barrial.

Álvares, nativo de Cotuí, fue llevado de inmediato a la Clínica "Doctor Del Rosario" tras sufrir trauma craneal. Luego fue referido al Hospital General de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en Santo Domingo, donde falleció.
franklincorderop@hotmail.es

www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior