Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

Muere joven mujer llegó agónica frente a su casa en el sector Villa Progreso Se desconoce aún por qué fue agredida con un arma blanca

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Una joven de 25 años falleció a causa de una heridas de arma blanca inferidas por desconocidos próximo a su residencia del sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa, donde llegó en estado agónico, informó la Policía.

Carmen Torres Paulino recibió una herida en el abdómen, con exposición de órganos intestinales, y heridas en la mano derecha. Aún se desconocen las circunstancias y motivos del hecho ocurrido a eso de las 9:00 de la noche de este jueves.

La víctima llegó gritando frente a su casa, donde perdió el conocimiento, según narra Alejandro Rodríguez (Pocho), mientras que el marido de la joven mujer, Juan Felipe, alias Papo, de 44 años, explica que su compañera tenía alrededor de 5 horas de haber salido a la calle, y que hacía eso de manera habitual.

El cadáver de Carmen Torres Paulino fue llevado al Instituto de Patología Forense.

Al ofrecer la información, el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, mayor Rubén García, aseguró que el caso está siendo investigado a profundidad a fin de dar con él o los responsables del hecho.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter/serie26


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior