Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Se cumplen dos años fallecimiento de "Chiquin" Guerrero y tres de Manuel Richiez Familiares oficiarán misa en recordación de "Manny", Parroquia San Pablo

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Este miércoles se cumplen dos años del fallecimiento de Fernando Ruiz (Chiquin), músico y director de la Defensa Civil, y tres de Manuel Richiez, periodista y locutor, razón por la que sus amigos y familiares tienen diversas formas de recordar a esos seres queridos.

"Chiquin" murió a causa de problemas renales. Fue un destacado músico y gran parte de su vida la dedicó a los organismos de socorro de La Romana, sobre todo la Defensa Civil, la cual dirigió hasta el día de su deceso.

Era miembro de una familia muy querida en la comunidad. Entre sus hermanos el abogado Hugo Guerrero, el ministerial Feliservio Guerrero (Pollo) y la locutora Ana Gloria Guerrero. Ésta última le dedica una nota de recordación a su hermano en su blog http://www.anagloriaguerrero.blogspot.com/.

MISA A MANNY RICHIEZ
Manuel Richiez expiró a los 64 años tras sufrir un infarto cardiaco. Al momento de su deceso se desempeñaba como vicepresidente de Tele Oriente, Canal 16, y asistente administrativo del Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo.

"Manny" hizo vida gremial en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Círculo Dominicano de Locutores.

Este miércoles, a las siete de la noche, se oficiará una misa en la Parroquia San Pablo, de Preconca, con motivo del tercer aniversario de su fallecimiento, informó su hijo, el comunicador Edwind Trinidad, uno d elos conductores del programa de radio Cónclave, de Tiempo FM, en La Romana.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior