Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Especulan sobre suicidio de Carlos Magno Caridad Paulino, miembro de la Defensa Civil Creen se dio el tiro porque padecía de trastornos sexuales debido a diabetes

Carlos Magno Caridad Paulino era miembro de la Defensa Civil (Foto publicada en el blog www.atacandodigital.blogspot.com)
Por Franklin Cordero/HIGÜEY, República Dominicana.-Se especula que Carlos Magno Caridad Paulino, de 48 años, se suicidó este lunes haciéndose un disparo a la cabeza en presencia de su esposa y su hija, porque alegadamente sufría de disfunción sexual debido a la diabetes.

Al menos así queda establecido en reportes de prensa de la región Este, como el caso de los periodistas Juan Bautista Rodríguez y Manuel Antonio Vega, quienes recogen revelaciones de amigos y familiares del suicida.

El hecho ocurrió en Los Platanitos, de Higüey, donde residía el occiso junto a su esposa Nilda Melo Bueno del Río, de 41 años, quien minutos antes había sido agredida en la cara por su compañero en medio de un arrebato de cólera.

Carlos Magno Caridad Paulino usó el revólver que portaba, un Titán Tiger, calibre 38, sin documentación. Se dio el tiro en presencia de su hija Yanelis Caridad Melo y de los amigos Pedro Antonio Torres de la Rosa y Enolendy Aponte Mariano.
Aponte Mariano entregó el arma a las autoridades, con dos cápsulas y dos casquillos del mismo calibre en el cilindro.

Los presentes coincidieron al declarar que el hoy occiso, luego de agredir a su esposa, hizo un disparo hacia arriba y luego se disparó.

Su amigo Pedro Antonio Torres narró que dos minutos antes de ocurrir el incidente Carlos Magno Caridad Paulino se notaba incómodo, razón por la que le preguntó qué le pasaba. "Nos vemos en el infierno", fue la respuesta que recibió.

El suicida era miembro de la Defensa Civil higueyana.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior