Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Yunise Huggins: Joven perseverante y Dios guía cada decisión en su vida Graduada en Administración de Empresas, ejecutiva de ventas en medios de comunicación La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-La vida de Yunise Yokasta Huggins Trinidad no ha sido fácil de sobrellevar. Es joven, pero en 10 años ha logrado destacarse como ejecutiva de ventas en los medios de comunicación teniendo que soltear múltiples obstáculos, entre ellos el fallecimiento de sus padres. Pero está muy agradecida de ellos.

"Mis padres me motivaron a estudiar, prepararme, ser independiente. A ellos debo mis valores como persona y como cristiana", expresa a Último Minuto/Serie26. De hecho, la primera condición que puso a la entrevista consistía en publicarle el nombre completo, con los apellidos de sus progenitores: Félix Huggins y María Margarita de la Altagracia Trinidad.
                                         Yunise Huggins junto al popular merenguero "El Jefrey"

La joven ejecutiva, graduada en Administración de Empresas en la Universidad O&M, es un ejemplo de entrega y sacrificio aún en medio de las adversidades de la vida. Hoy trabaja para diversos medios de comunicación, entre ellos Radio Guía de Radio Cadena Hispanoamericana, Chavón FM 103.9 y Mambo FM.

Pero hace poco más de una década se le veía caminar las calles de La Romana, haciendo sus primeros contactos en el comercio local. Trabajó  por entonces para Costa Visión y Tiempo FM. Pero también se ganaba el sustento en calidad de productora de los programas televisivos Ritmo Joven y Revolución Juvenil, este último difundido los sábados con una orientación cristiana.
Su éxito no ha sido al azar."Soy una mujer perseverante y dejo que Dios me dirija en cada decisión", hace hincapié Yunise Yokasta Huggins Trinidad.

Lo cierto es que esta profesional no se amilana, trabaja de manera incansable y vive adecuándose a los nuevos tiempos. Participa en las redes sociales como herramientas para hacer amigos, establecer contactos comerciales. Por eso tiene cuentas en Facebook, Hi5 y otras redes sociales de internet.

Pero Yunise saca tiempo preciado a su Dios Jehová. Asiste a la Iglesia Arca de Cristo, formación cristiana inculcada por su madre, fallecida hace siete años. A su padre, ido hace tres años, lo recuerda como un hombre tierno y consentido, a pesar de su descendencia inglesa, conocidos generalmente como personas dadas a ser muy correctas y de caracter fuerte.

Es la mayor de sus hermanos Bianca Yafraida, Félix Eduardo y Yenaida María.
                                          Yunise Huggins junto a las comunicadoras Mabel Silfa y Paola Reyes

CONSEJO A LOS JÓVENES
"Estoy soltera", responde al ser cuestionada al respeto por Último Minuto/Serie26, para luego señalar que todo tiene su tiempo y que el Todopoderoso actuará en el momento de ella conseguir la pareja de su vida.

Yunisse Yokasta Huggins Trinidad ve hacia el futuro y desea que la juventud piense igual. Está convencida de que el desarrollo personal y de familia radica en la educación y la inclinación hacia el bien. "Conseguir dinero fácil no es lo correcto", aconseja la joven profesional.
franklincorderop@hotmail,es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior