Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Béisbol))Los Toros del Este derrotaron anoche a Tigres del Licey 6-4 en el Estadio Micheli

Los Toros llevan una buena racha (Foto: Carlos Cruz)
Por Miguel Cotes
Listín Diario
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Michel Abreu y Brad Emaus pegaron dobles remolcadores cada uno y Víctor Mercedes ligó tres hits para que los Toros del Este se impusieran anoche 6-4 a los Tigres del Licey en partido de béisbol celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El relevista Humberto Sánchez, que rescató al abridor Fernando Abad en la tercera entrada, se acreditó su segunda victoria de la temporada, con salvado para Jairo Asencio, su tercero en la campaña. El derrotado lo fue para Robert Coello.

Los Tigres fueron los primeros en anotar cuando fabricaron par de carreras en la tercera entrada a Abad por triple remolcador de Anderson Hernández y sencillo de Timoniel Pérez.
En la quinta entrada, los Toros pisaron tres veces el plato por sencillos remolcadores de Víctor Mercedes, Abreu y Emaus. En la sexta entrada, los Tigres fabricaron una carrera por boleto a Carlos Peguero y doble remolacador de Mike Wilson.

En la octava entrada lanzando José Rafael Díaz, después de un out, Peguero sacudió cuadrangular por toda la verja del jardín derecho para la cuarta carrera del Licey.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior