Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Presidente Fernández suspende visita a La Romana; se dice hubo rebelión de las bases del partido y boicot de los danilistas

Leonel Fernández
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En medio de múltiples conjeturas, el Presidente Leonel Fernández suspendió la visita que tenía prevista a esta ciudad el próximo domingo con el objetivo de juramentar a supuestos nuevos militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó a Último Minuto/Serie26 el gobernador provincial Mártires Castro.

Se comenta que se produjo una "rebelión" de la base disgustada en dicha organización política y también el alegado boicot de un grupo de simpatizantes del aspirante presidencial Danilo Medina, por entender que la actividad del mandatario forma parte de sus afanes reeleccionistas a pesar de que la Constitución se lo prohíbe.

El acto se iba a efectuar en el Polideportivo Eleoncio Mercedes a partir de las 3:00 de la tarde. Sin embargo, el representante del Ejecutivo en La Romana negó problemas a lo interno del PLD, para luego garantizar que los seguidores del licenciado Medina "están satisfechos" con la serie de actividades que realiza el jefe del Estado.

Mártires Castro (Fuente Externa)
Último Minuto/Serie26 supo que una buena cantidad de miembros de la base no pudo ser persuadida por los presidentes de Intermedios. Además, seguidores del doctor Enrique Miguel Seijas (Chino) mostraron inconformidad porque éste supuestamente no había sido invitado y porque tampoco ha sido nombrado en un puesto de relevancia en el Gobierno.

"La actividad iba a ser sólo para La Romana, pero ahora será regional, posiblemente la próxima semana", agregó el gobernador Mártires Castro.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/fcordero1

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior