Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Club La Unión de Villa Pereyra gana torneo de baloncesto juvenil en La Romana

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Melvin Valera encestó 42 puntos y atrapó 12 rebotes, para conducir al equipo del Club La Unión de Villa Pereyra a un triunfo 80 x 69 sobre el Club San Martín de Porres, en el partido decisivo de la serie final "Todos contra todos" del torneo de baloncesto juvenil de la Romana, con la participacion de 12 equipos de clubes afiliados a la Asociación rectora de esa disciplina deportiva.

Valera, quien fue seleccionado como Jugador Más Valioso, tuvo la ayuda de Jeffry De La Cruz, que aportó 12 puntos; por la causa perdedora, Kennedy Logroño, 23, y Gustavo Mercedes, 15.

El conjunto de Villa Pereyra fue dirigido por Michael Travieso y Luis Febles. Previamente habian derrotado en un apretado encuentro al Club Ramón Marrero Aristy 68 x 67, en el que Melvin Valera resultó ser el mejor anotador con 36 puntos y 10 rebotes.
El segundo lugar correspondió al Club Ramón Marrero Aristy (Savica), el cual venció al San Martin 99 x 63, con Fernando Mejía produciendo 25 puntos, secundado por Kendy Rijo y Andrés Beltré, con 19 y 17 respectivamente.

Al finalizar el evento el profesor Ángel Vicioso, secretario de organizacion de la Asociación de Baloncesto de la Romana, ponderó el exito del mismo. "Es el quinto torneo que realizamos durante el año en cumplimiento de nuestro calendario de actividades...el torneo superior ganado por Quisqueya, el minibaloncesto donde triunfó la Avenida Libertad, Quisqueya ganó los torneos Intermedio e Infantil, y ahora el juvenil con el triunfo de la Unión".

Sólo resta celebrar en noviempre el Pre-Superior Femenino y finalizar el año con nuestra tradicional premiacion y cena navideña, expresó Vicioso.
rtejeda44@hotmail.com

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior