Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Aparece sano y salvo Ángel Rodríguez Ciprián, estudiante universitario "desaparecido" desde hacía cuatro días

 Por Franklin Cordero
 Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Apareció sano y salvo el joven Ángel Ciprián Rodríguez Acevedo, de 19 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que desde hacía cuatro días se encontraba desaparecido.

El muchacho es hijo de Don Órbito Rodríguez (Felín), destacado historiador de La Romana, y de María Teresa Acevedo, empleada de la Oficina Provincial de Turismo.

La "desaparición" de Ángel Ciprián se produjo el martes, cuando salió de Santo Domingo hacia La Romana. Causó gran perturbación entre familiares y amigos. Las redes sociales, como Facebook y Twitter, se mantuvieron activas publicando fotos.

Poco se ha dicho en el círculo de la familia. Sólo se sabe que el estudiante de Medicina estaba en casa de una amiga y luego decidió retornar junto a sus familiares.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior