Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Truena el comentarista Edwin Trinidad: no desea ser incluido en premios El Oriente

CARTA PUBLICA

25 de febrero del 2011

Señores
Comité Organizador
Premios EL Oriente
Sus Manos.

Distinguidos Señores,

A través del periódico digital del periodista Víctor Borromé, me enteré de mi inclusión en el renglón de Comentarista de Noticias, en los Premios El Oriente.

Deseo de manera muy respetuosa, pero firme, implorar se me excluya de dicha premiación. Agradezco profundamente haber sido tomado en cuenta por ustedes, pero tengo serias diferencias con las cosas que envuelven dichos premios, por lo que les solicito tengan en cuenta mi petición de ser excluido de dicho certamen.

Quizás en un futuro, cuando tengamos un instrumento de reconocimiento de la importante labor que realizan los integrantes de la Comunicación Social de La Romana, digno y cónsono con mis principios, participaría en ellos.

Por el momento, agradecido, pero déjenme fuera y me sentiré mejor que figurar en algo que ni me representa ni me enorgullece.

Esperando mi petición sea acogida por ustedes, se despide, muy atentamente,

Edwin Edgard Trinidad Brea
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

Noticia siguiente Noticia anterior