Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Ayuntamiento de Villa Hermosa declara Huésped Distinguido a Hipólito Mejía; ex mandatario agradece "gesto democrático" y madurez política

Andrés Deschamps, Hipólito Mejía y Félix Morla
 Texto y fotos: Por Franklin Cordero
 Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia del síndico Félix Morla, la Alcaldía de Villa Hermosa declaró Huésped Distinguido al ex presidente Hipólito Mejia por su apoyo y luego la promulgación de la ley que elevó a la categoría de municipio a dicha comunidad.

El acto de entrega de la declaratoria se realizó en el salón de sesiones del Palacio Municipal, donde simpatizantes del precandidato presidencial del PRD gritaban la consigna "Llegó Papá". 

El regidor Marcos Beras, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pronunció las palabras de bienvenida, mientras que su compañero del partido blanco, Andrés Deschamps, entregó a Mejía la placa que contiene la resolución del Concejo de Regidores.

Asimismo, el Alcalde Félix Morla expresó beneplácito por la contribución del dirigente político para que se concretara el sueño de su comunidad cuando éste gobiernó el país durante el período 2000-2004.

HIPÓLITO AGRADECE
De su lado, el ingeniero agrónomo Hipolito Mejía agredeció "el gesto democrático" y de "madurez política" del Ayuntamiento del municipio Villa Hermosa, basándose en que no tomaron en cuenta el hecho de que se trata de una institución manejada por mayoría peledeísta.

Igualmente, el ex mandatario se definió como un abanderado de la municipalidad. "La democracia  crece desde abajo", señaló Mejía, quien visitó este sábado La Romana con miras a la convención de su partido.

Mejía Domínguez hizo también hincapié en la necesidad de que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (Coaarom) extienda el servicio de agua a sectores importantes de la comunidad villahermosense.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior