Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Banda vendía vehículos robados en el Cibao a dealer de La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

 LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades informaron sobre el desmantelamiento de una supuesta banda que se dedicaba en la zona del Cibao al robo de vehículos que luego eran vendidos a dealer de esta ciudad, informó el vocero de la Policía, mayor Rubén García González.

Los detenidos son Francisco Polanco y Juan Francisco Alcéquiez, ambos de Nagua, mientras se activa la persecusión de un tal "Nino", quienes comercializaban los vehículos en la Agencia Crifer Motor, situada en la avenida Padre Abreu número 2.

A los arrestados se les ocupó la camioneta Toyota Hi Lux, placa L080041. Luego se recuperó en poder de Amado Rodríguez, residente en Villa Hermosa, La Romana, la camioneta Toyota Hi Lux, placa L009778, la cual había sido sustraida el 16 de enero del pasado año en el Multicentro La Sirena, carretera Nagua-San Francisco de Macorís. Este vehículo fue vendido con otra matrícula.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior