Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Diputado Ursino Reyes destaca trabajo digno del Colegio de Periodistas La Romana; entrega un televisor al CDP

Doctor Teodoro Reyes entrega el donativo
 Por Franklin Cordero
 Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado peledeísta Teodoro Ursino Reyes destacó el papel que desempeñan los miembros de la seccional del Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP) en procura de los mejores intereses de La Romana y el país en sentido general.

En tal sentido, Reyes dejó en claro los periodistas ejercen sus funciones "con dignidad dentro de sus precariedades" y que por eso merecen el respaldo de los diferentes sectores de la sociedad. "En la libertad de ustedes está la de cada ciudadano", sostuvo.

El legislador se refirió en esos términos durante la entrega de un televisor pantalla plana, de 21 pulgadas, a la Casa Club del Colegio de Periodistas de esta ciudad,  para lo cual se hizo acompañar de los dirigentes peledeístas Wanchy Medina, José Padua y Miguel Reyna.

De su lado, el periodista Elpidio Tolentino, secretario general del gremio, agredeció el donativo y agregó que el televisor se suma a otras partes recreativas del local, entre ellas la mesa de billar.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior