Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Letreros con amenazas contra el Gobierno presionan nombramiento de Chino Seijas; dirigente político se desliga y desautoriza autores

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

 LA ROMANA, República Dominicana.-Este jueves amaneció con letreros en diferentes puntos de la ciudad en franca amenaza al Gobierno de que si el doctor Enrique Miguel Seijas (Chino) no es nombrado en una importante posición, `aquí habrá candela´, lo cual ha recibido la repulsa del ex senador y destacado dirigente político.

Por ejemplo, hay leteros en la pared de Promaco, avenida Padre Abreu, precisamente frente al apartamento donde reside la madre del presidente del Partido de la Liberación Domincana (PLD) en La Romana y administrador de la Lotería, Enrique Martínez, en el Proyecto Mati-Bisonó.

"Creo que esto es parte de los que me adversan dentro del PLD; de no ser así, desautorizo a quienes lo hacen", declaró Chino Seijas a Último Minuto/Serie26.
Chino Seijas en un acto del PLD

De igual forma, agregó que "es potestad" del Presidente Leonel Fernández efectuar las designaciones que considere de lugar. "Se trata de una práctica ajena a mis principios", sostuvo el dirigente político.

Este 27 de febrero el país espera que se produzcan cambios en el tren gubernamental por parte del Presidente Fernández. 

Seguidores de Chino Seijas, entre ellos antiguos militantes del PLD, expresaron su confianza en que éste será designado por decreto en una posición de trascendencia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior