Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Chino Seijas cabalga en la reelección del Presidente Fernández; coordina Movimiento "El Este con Leonel"

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El secretario de Estado Enrique Miguel Seijas (Chino) ya está montado en el caballo de la repostulación del Presidente Leonel Fernández, por lo que se une a la campaña nacional de recolección de firmas en ese sentido, y de paso critica con dureza la última gestión de gobierno del PRD.

En tal sentido, el ex senador forma parte del "Movimiento El Este con Leonel", del cual es su coordinador general, además de otros directivos como Jhonny González, presidente; y Daysi Santana, secretaria general del mismo.

Ua nota de prensa del citado movimiento recuerda a los población la necesidad de que se preserve la estabilidad económica en el país, a pesar de la crisis financiera mundial.

Por eso el conglomerado se une a la jornada para conseguir firmas que se realiza en todo el territorio nacional, de modo que el ciudadano reconozca  el "derecho"  del mandatario a una nueva repostulación . "Como reconocimiento a su talento en el  manejo eficiente de la cosa pública y en la dirección del Estado", agregó.
El "Movimiento El Este con Leonel"  considera que en las elecciones del próximo año "los dominicanos nos jugamos nuestro propio futuro" y que repetir la historia del descalabro económico que representó el gobierno de Hipólito Mejía, "es un camino que los dominicanos no estamos dispuestos a volver a transitar".
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior