Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Eligen al coronel Tony Quezada en directiva de la Unión Nacional de Bomberos

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
   
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Durante una Asamblea General Eleccionaria, la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) escogió a su directiva para regir el período 2011-2013, de la cual forma parte del comandante de La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony).

Los demás integrantes de la directiva son los generales Oscar Guillermo García, presidente; Carlos Valera, secretario general; así como los coroneles Modesto Espinal, coordinador región Norte; Milton Morales, zona Este; José Segura, Distrito Nacional; Rafel Javier Bueno, en la provincia Santo Domingo; general Julio César Báez, el Sur; el general Luis Esmurdoc y coronel Olmedo Pérez Martínez, vocales.

En principio se había conformado dos planchas, encabezadas por el general García y el coronel Javier Bueno, pero días antes de la celebración del proceso, a instancias del Ministerio de Interior y Policía, se pudo consensuar entre los participantes y así conformar una sola plancha.     

La Asamblea contó con la representación de más de 110 Cuerpos de Bomberos de la República Dominicana. En marzo próximo asumirán las nuevas autoridades de Unabom.
 franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior