Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Está desaparecido estudiante universitario de La Romana; hijo del historiador Órbito -Felín- Rodríguez

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Está desaparecido desde hace tres días el estudiante Ángel Ciprián Rodríguez, hijo del destacado historiador Órbito Rodríguez (Felín), lo cual ha sido motivo de preocupación de familiares, amigos y allegados.

Se ignora el paradero del joven desde que se encontraba en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Los amigos de Ángel Ciprián ya están publicando su foto en las diferentes redes sociales, tales como Facebook y Twitter. 

Por ejemplo, la joven Lenny Cabrera publica (www.twitter.com/lennycabrera) la foto del estudiante, a quien identifica amigo de su hermano, y ofrece el teléfono 849-707-6473 para cualquier información que contribuya con su localización.

También, el abogado, comunicador y responsable de la oficina provincial de Turismo, Roberto Jiménez, publicó en su cuenta de Facebook una foto del desaparecido.

Explicó que Ángel Ciprián es hijo de María Teresa Acevedo, compañera de labores en la oficina de Turismo.

El muchacho mide 6 pies de estatura y tiene un peso entre 135 y 140 libras.
franklincorderop@hotmail.es 
www.twitter.com/franklincordero
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior