Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Lotería Nacional y Alcaldía de Villa Hermosa pagan multas motocicletas retenidas en AMET de La Romana

Por Elpidio Tolentino
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-La Administración de la Lotería Nacional y la Alcaldía de Villa Hermosa anunciaron una alianza estratégica para pagar las multas impuestas a motoristas de aquí por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

De acuerdo a una información suministrada por el Magistrado Procurador Fiscal de La Romana, doctor José Antonio Polanco, el doctor Enrique Martínez Reyes, por la Lotería Nacional, y Félix Morla, por el Ayuntamiento de Villa Hermosa, pagarán los cientos de multas que han provocado la retención de igual cantidad de motocicletas en la AMET porque sus propietarios no han podido cumplir con esas sanciones.

La medida fue adoptada por Martínez y Morla debido a que en el área en que operaba la AMET, que ahora están ubicadas las oficinas y aulas de la Extensión de la UASD aquí, hay parqueadas centenares de motocicletas que deben ser retiradas, pero la autoridad del tránsito no las entrega por falta de pago.

Según se supo, las oficinas de la AMET serán instaladas en las inmediaciones del llamado mercado nuevo, detrás del estadio Francisco A. Micheli de aquí.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior