Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Tribunal ordena prisión preventiva a implicado en atentado contra abogado Villanueva en La Romana

Wartel Jordani Olea, con camiseta color negro
 Por Franklin Cordero
ULTIMO MINUTO/Serie26
Fotos: cortesía Eusebio Espíritusanto/
Programa Blanco y Negro

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción Permanente dispuso 6 meses de prisión preventiva contra un joven identificado por el abogado Juan Pablo Villanueva como quien conducía la motocicleta en momentos en que un desconocido que ocupaba la parte trasera lo hirió de un disparo en el tórax, en esta ciudad.

Walter Jordani Olea, de 28 años y residente también en la comunidad de Caleta, dijo que se dedica a las labores de motoconcho y que es inocente de las imputaciones.

Se le ocupó la motocicleta Suzuki AX100, color negro, sin placa, la cual supuestamente conducía el día del atentado contra la vida del conocido profesional del Derecho. El hecho ocurrió próximo al establecimiento Vista Catalina Gorden Suites, en la carretera que conduce hacia Caleta, donde está domiciliado.

El doctor Juan Pablo Villanueva Caraballo se desplaza en su yipeta en momentos en que la motocicleta se colocó a su lado, y el ocupante de la parte trasera le disparó.

Asimismo, el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y la Policía profundizan las indagatorias a fin de dar con otros dos implicados, un hombre y una mujer que iba en el medio de la moto, además de los posibles autores intelectuales.
Noticia relacionada: Hieren de bala al abogado Juan Pablo Villanueva
Noticia relacionada: Vídeo de la entrevista con abogado Villanueva sobre atentado

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior