Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Atracan y llevan yipeta al gerente regional Este de la CDEEE

Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Desconocidos atracaron en la noche de este martes al gerente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales en la Región Este, a quien despojaron de su yipeta, luego de encañonarlo.

Juan Francisco Hazim Bassa (Juancho), de 53 años, dijo a la Policía que el hecho sucedió cuando se encontraba sentado, frente a la residencia de su madre en la calle Danilo Mendoza del barrio Evangelina Rodríguez.

Expresó que dos desconocidos a pie, uno de ellos con un arma de fuego lo encañonó  y lo despojó de la llave de la yipeta Ford Explorer placa G-248378, en cuyo interior había un revólver Smith And Wesson calibre 38, propiedad de la CDEEE.

Además le robaron un celular de su propiedad, un radio de comunicación Motorola de la referida compañía y la copia de la matrícula del vehículo. También encañonaron al nombrado Víctor Feliz Castro y lo despojaron de un celular Bralk Berry.

Hazim dijo que pidió a los asaltantes que le dejaran desmontar a su hijo, quien estaba en el interior del vehículo, a lo que accedieron lanzando al menor hacia el pavimento y posteriormente realizaron un disparo. Con relación al caso, la Policía realizó anoche operativos en diferentes puntos de la ciudad a fin de apresar a los delincuentes.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior