Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Centro Universitario Romanense rechaza rumores y reafirma docencia en agosto próximo

Aris Crispín, director CUR-UASD
 Por Franklin Cordero
 Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La dirección del Centro Universitario Romanense (CUR-UASD) garantizó su compromiso de iniciar la docencia en agosto próximo, al tiempo que exhortó a la población no prestar atención a rumores y chismes que buscan hacer daño a la institución educativa.

El doctor Aris Crispín, director del centro, manifestó a Último Minuto/Serie26 que sólo se espera la validación del proceso de admisión de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Asimismo, agregó que el local que funciona en la Villa Olímpica del Complejo Deportivo de La Romana "está en óptimas condiciones", con 14 aulas habilitadas, para comenzar el semestre inmediantamente reciban luz verde de la Rectoría de la UASD.

Crispín dijo que los interesados en más detalles sobre las carreras y de cómo marcha el proceso, pueden presentarse en el Centro Universitario Romanense en horario de oficina o llamar a los teléfonos 809-550-1105 y 809-550-1054

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior