Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Consternación: hijo mata a tiros a su padre en La Romana porque le exigía se tomara pastillas para nervios

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Gran consternación ha causado el caso de Fermín Nieves, de 71 años, ultimado de tres balazos este jueves por su hijo que sufre de los nervios, por lo que ya suman dos los crímenes entre familiares ocurridos últimamente en esta ciudad.

Ramón Arturo Nieves, de 39 años, mató con un revólver a su progenitor luego de que éste le exigiera que se tomara las pastillas para su enfermedad.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la residencia de la familia ubicada en el kilómetro 12 de la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.

La concubina del occiso, Florinda de Jesús Acosta, de 48 años, contó que que el homicida se negaba a tomar el medicamento y que Fermín Nieves fue agredido mientras se vestía. 

Respecto al hecho, el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García, explicó que la agresión se cometió con un revólver calibre 38 que figura a nombre de Juan Julio Cedeño Amparo.

"También, debajo del colchón fue encontrada la pistola marca Lorcin, calibre 9 milímetros, con numeración 025213, con un cargador sin cápsulas, a nombre de JUAN JULIO CEDEÑO AMPARO", agregó. 

Otro caso
El pasado sábado, la joven Jafreisy Frías Rodríguez, de 16 años, fue asesinada por su hermano Jonathan Frías, de 21, porque supuestamente lo discriminaba y esa madrugada le impidió ver un programa de televisión.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Enviado desde mi dispositivo móvil
Noticia siguiente Noticia anterior