Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Dos hombres asesinan de disparo a chofer del transporte público carretera Miches-El Seibo

Martín Bonilla Díaz, víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-El Segundo Teniente (r) del Ejército Nacional y chofer del transporte público, Martín Bonilla Díaz, de 45 años, fue ultimado de un disparo por dos desconocidos que lo abordaron en la carretera Miches-El Seibo.

Los dos hombres, presuntamente de ascendencia haitiana, habrían cometido el hecho la noche del sábado luego de pedir parada y de uno de éstos simular el pago con un billete de 500 pesos.

Dos pasajeras, Yahaira Adelina Núñez Peralta y Mayra Bermúdez, narraron que el agresor que se paró del lado del pasajero fue quien le disparó, por lo que Díaz perdió el control del vehículo en el kilómetro 5 de dicha carretera.

La Policía informó que la pasajera Núñez Peralta, de 28 años, resultó con una herida de bala en la mano derecha. Además, el arma de fuego del Teniente retirado no fue encontrada en el minibús Toyota, placa 1022857.

Sin embargo, las autoridades recolectaron tres casquillos calibre 3.80 milímetros, así como 10,900 pesos en los bolsillos del occiso y 540 pesos en el piso del vehículo.

"En la gaveta, la cédula del occiso y un carnet No. 22762, de la reserva de las Fuerzas Armadas que lo acredita como Segundo Teniente retirado del Ejército Nacional", explicó el vocero de la regional Este de la Policía, Teniente Coronel Rubén García.
www.twitter.com/franklincordero
Enviado desde mi dispositivo móvil
Noticia siguiente Noticia anterior